MUDANZAS transcambia
  MUDANZAS   transcambia       

GUARDAMUEBLES Y TRASTEROS

 

 

GUARDAMUEBLES Y MUDANZAS TRANSCAMBIA. Servicio de guardamuebles y trasteros.

Necesitas un espacio para tus enseres y muebles ?. Un trastero adicional al de tu casa ?.

Tienes una reforma ?. Eres un expatriado ?. Te trasladan por trabajo a otro punto de España ?. 

Has vendido tu casa y mientras solucionas la compra de tu nuevo domicilio, no sabes dónde dejar tus muebles y enseres ?. Entonces ponte en contacto con nosotros, te resolvemos tu necesidad en la guardia y custodia de tus objetos. Solucionamos miles de situaciones de almacenamiento, consultanos. Guardamuebles Madrid de total garantia.

 

 

 

 

En GUARDAMUEBLES y MUDANZAS TRANSCAMBIA, disponemos de un guardamuebles en Madrid moderno y totalmente seguro. Si usted necesita guardar sus muebles y enseres, nosotros protegemos sus objetos con los mejores materiales, como el plástico burbuja kraft, que evita cualquier golpeó y entrada de suciedad. Contamos con unas instalaciones modernas de hasta 700m2, con seguro de robo e incendio. Sus pertenencias siempre estarán vigiladas las 24 horas al dia, con la máxima garantía de privacidad e integridad. También tenemos trasteros de diferentes cubicajes, espacios limpios, sin humedades, con control de plagas y cámaras de seguridad.

 

 

 

 

En GUARDAMUEBLES Y MUDANZAS TRANSCAMBIA le embalamos con los mejores materiales de protección todas sus pertenencias, así sea para períodos cortos o largos de guardamuebles. 

Siempre pasamos presupuestos cerrados y por escrito, desglosando todos los conceptos, incluyendo precio del traslado al guardamuebles, preparación de mudanza con plástico industrial, más tiempo deseado de estancia  y retorno a destino final.

Guardamuebles en Majadahonda, las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Torrelodones y toda la zona noroeste de Madrid, con las mejores instalaciones. Guardamuebles Madrid. 

 

MUDANZAS

transcambia

 

Teléfonos:

Movil:  670 72 79 74

Fijo: 91 805 05 46

 

Correo electrónico:

transcambia@gmail.com

 

Horario ininterrumpido de atención comercial de 9:00 a 20:30.

Llámeme, seguro que nos entendemos.

 

Direcciones:

Calle Cervantes, 34, 28231 Las Rozas, Madrid

Calle Cipreses, 73, 28220 Majadahonda, Madrid

NUESTRAS MUDANZAS ESTÁN ASEGURARAS CON ALLIANZ SEGUROS

Guardamuebles y mudanzas de calidad con mudanzas Transcambia. Su empresa de mudanzas en la zona noroeste de Madrid. Mudanzas en Pozuelo de Alarcón, las Rozas, Boadilla del Monte, Majadahonda,, Torrelodones, Villanueva de la Cañada , Villanueva del Pardillo y Aravaca. También mudanzas nacionales.

Nuestro lema: siempre dar más de lo que esperan de nosotros.

Mudanzas Transcambia en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© transcambia 2009 - 2019 | Aviso Legal | Sites

Llamar