MUDANZAS transcambia
  MUDANZAS   transcambia       

MUDANZAS TRANSCAMBIA - SERVICIO "MUDANZA PREMIUM".

 

 

MUDANZAS TRANSCAMBIA presenta su nuevo servicio, "mudanza premium".

 

 

"MUDANZA PREMIUM", un nuevo servicio de mudanza, que le hará olvidarse de todo el proceso en su traslado, de principio a fin.

 

Todo empieza con una visita al domicilio y se estudia pormenorizadamente cada detalle, incluido el destino de la mudanza y aquí es donde radica el nuevo servicio, se ubica y coloca absolutamente todo, ropa, vajilla, adornos, complementos, vestidor, ropa blanca, puesta en marcha de electrodomésticos y por supuesto todo el mobiliario.

 

Nos encargamos absolutamente de todo, empaquetado y desempaquetado minucioso de todos los enseres personales y objetos de la vivienda, desmontaje y montaje de mobiliario, instalación de lámparas y cortinas. No se preocupe por nada, le ordenamos toda su mudanza perfectamente.

También le podemos incluir el servicio de interiorismo, le ayudamos en la elección más conveniente de la distribución de todo su mobiliario.

Otro servicio que le podemos incluir es el de pintura y pequeño bricolaje. 

 

Póngase en contacto conmigo, Miguel Matilla y le haré un presupuesto personalizado. Y todo con la calidad que nos caracteriza, situándonos como la empresa de mudanzas mejor valorada en Google de todo Madrid.

 

MUDANZAS

transcambia

 

Teléfonos:

Movil:  670 72 79 74

Fijo: 91 805 05 46

 

Correo electrónico:

transcambia@gmail.com

 

Horario ininterrumpido de atención comercial de 9:00 a 20:30.

Llámeme, seguro que nos entendemos.

 

Direcciones:

Calle Cervantes, 34, 28231 Las Rozas, Madrid

Calle Cipreses, 73, 28220 Majadahonda, Madrid

NUESTRAS MUDANZAS ESTÁN ASEGURARAS CON ALLIANZ SEGUROS

Guardamuebles y mudanzas de calidad con mudanzas Transcambia. Su empresa de mudanzas en la zona noroeste de Madrid. Mudanzas en Pozuelo de Alarcón, las Rozas, Boadilla del Monte, Majadahonda,, Torrelodones, Villanueva de la Cañada , Villanueva del Pardillo y Aravaca. También mudanzas nacionales.

Nuestro lema: siempre dar más de lo que esperan de nosotros.

Mudanzas Transcambia en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© transcambia 2009 - 2019 | Aviso Legal | Sites

Llamar