MUDANZAS transcambia
  MUDANZAS   transcambia       

MUDANZAS TRANSCAMBIA Y GUARDAMUEBLES. Una de las mejores empresas de mudanzas de Madrid. 

Mudanzas premium y olvídese de todo.

MUDANZAS TRANSCAMBIA Y GUARDAMUEBLES, presenta su nuevo servicio, "mudanzas premium" en Madrid, uno de los mejores servicios de mudanzas de Madrid. 

Mudanza premium

Mudanza premium, un nuevo servicio de mudanza de lujo personalizado de principio a fin, que le hará olvidarse de todo el proceso en su traslado. Mudanzas Transcambia, una de las mejores empresas de mudanzas en Madrid. 

 

Todo empieza con una visita al domicilio, se estudia pormenorizadamente cada detalle incluido el destino de la mudanza y aquí es donde radica el nuevo servicio, se ubica y coloca absolutamente todo de forma ordenada y práctica, ropa, vajilla, adornos, complementos, vestidor, ropa blanca, puesta en marcha de electrodomésticos y por supuesto se ordena convenientemente todo el mobiliario. Personalizamos todo el servicio de principio a fin. 

 

Nos encargamos absolutamente de todo, empaquetado y desempaquetado minucioso de todos los enseres personales y objetos de la vivienda, desmontaje y montaje de mobiliario, instalación de lámparas y cortinas. No se preocupe por nada, le ordenamos toda su mudanza perfectamente en cada dependencia del nuevo domicilio. 

 

También le podemos incluir el servicio de interiorismo, le ayudamos en la elección más conveniente en la distribución de su mobiliario. Otro servicio que le podemos incluir es el de pintura y pequeño bricolaje. El servicio premium se ha convertido en el mejor tipo de mudanza en Madrid que puede contratar. 

 

Mudanzas premium, un servicio exclusivo de mudanzas Transcambia y olvídese de todo. Póngase en contacto ahora y le haré un presupuesto personalizado de mudanza y todo con la calidad que nos caracteriza, situándonos como una de las empresas de mudanzas mejor valorada en Google de todo Madrid. Somos líderes en mudanzas bien hechas en Madrid. 

 

Por nuestra alta valoración en opiniones compartidas por nuestros clientes en Google, somos de la mejores empresas de mudanzas, compruébelo. Le proponemos nuestra experiencia y el mejor servicio disponible para clientes exigentes como usted. Le ofrecemos embalajes especiales para mudanzas excepcionales con un servicio esmerado y profesional. En nuestra empresa cada traslado es único y personal. Siempre intentamos ofrecer la mejor mudanza para clientes como usted.

 

Reubicamos toda la mudanza en el destino según la elección del cliente con un trato cercano y profesional. Desembalamos todos los objetos y se procede a la ordenación y montaje de mobiliario. En este tipo de mudanza el cliente es nuestra prioridad, consiguiendo un servicio exclusivo y adaptado a cada caso. Mudanzas exclusivas.

 

Mudanzas premium, mejor servicio disponible en Mudanzas de Madrid. 

Pongase cómodo, nuestra mudanza exclusiva premium le sorprenderá por su alta calidad en todos las fases de la mudanza, desmontaje y montaje profesional, empaquetado minucioso, traslado cuidadoso de todos los muebles y enseres de la mudanza. Confie su mudanza a mudanzas Transcambia y no se arrepentirá en su elección, sus objetos más preciados no podrán estar en mejores manos para su mudanza.

 

Le ordenamos y montamos todos los muebles segun su preferencia, como toda la ropa blanca, vestidores en general, adornos, le colgaremos todos los cuadros, lámparas y por supuesto le instalamos todos los electrodomésticos. También disponemos de un servicio de bricolaje menor.

 

No se preocupe por nada, reubicamos su vivienda entera, dormitorios, despacho, cocina, salón y trastero. Cambios de domicilio para empresas y particulares con servicios de alta calidad con servicios premium en su traslado. 

Mudanzas exclusivas en todo Madrid. 

MUDANZAS

transcambia

 

Movil: 670 72 79 74

Tel: 916 38 63 81

Horarios de atención telefónica, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas.

 

Correo electrónico:

transcambia@gmail.com 

 

 

Direcciones:

 

Calle Cervantes, 34, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid 

 

Calle Cipreses, 73, 28220 Majadahonda, Madrid 

 

Avenida siglo XXI, 3, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

 

Calle Constantino Rodríguez, 11, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid 

 

 

Nuestros vehículos disponen de etiqueta medioambiental B y C. 

Nuestras mudanzas están aseguradas con Allianz Seguros. 

Mudanzas siempre en buenas manos. 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright transcambia 2009 / 2023 | Aviso Legal | Sites

Llamar