MUDANZAS transcambia
  MUDANZAS   transcambia       

Guardamuebles y mudanzas en Villanueva de la Cañada.

Guardamuebles y mudanzas Transcambia. Mudanzas en Villanueva de la Cañada. 

Somos n°1 en calidad. 

 

MUDANZAS 

transcambia

Lláme al: 670 727 974 

 

Si esta buscando una empresa de guardamuebles y mudanzas en Villanueva de la Cañada, mudanzas Transcambia es su empresa. Mudanzas con atención personalizada.

Por nuestra alta especialización, somos la empresa de mudanzas más valorada de Villanueva de la Cañada. También disponemos de un guardamuebles de 700m2 dónde le garantizamos la protección total de todos sus enseres.

Trasladamos su hogar u oficina cuidando mucho de todos sus enseres. Disponemos de materiales de protección de primera calidad.

Desmontados y montamos todo su mobiliario con total cuidado y profesionalidad.

 

Valoramos las necesidades que tiene su mudanza y las adaptamos a nuestro sistema de trabajo, estudiando localizaciones, vehículos, y materiales necesarios.

En mudanzas Transcambia realizamos servicios de mudanzas en Villanueva de la Cañada de excepcional calidad y seguridad.

Tenemos una experiencia dilatada en el mundo de las mudanzas con servicios de calidad contrastada, haremos que su mudanza sea sencilla, rápida y lo más importante, biene echa.

 

Todos sabemos el valor económico y en muchos casos sentimental que tienen sus objetos y muebles para usted, por eso en mudanzas Transcambia, hacemos las mudanzas como si fueran nuestros enseres los que hay que trasladar.

Desmontamos y montamos desde el mueble modular más simple, hasta la boiserie más compleja. Su empresa de mudanzas y guardamuebles en Villanueva de la Cañada es, mudanzas Transcambia. 

 

Pongase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible le visitamos en Villanueva de la Cañada y le ofertamos nuestros magníficos servicios. Hacemos mudanzas locales y de ámbito nacional, como internacional. Nuestra mayor preocupación es el evitar daños a sus enseres. Realizamos mudanza de pisos, chalets, oficinas, o bien su trastero.

 

Otro proceso muy importante en nuestras mudanzas es el de no dañar ninguna estancia tanto en el origen de la mudanza como en el destino. 

En el tal caso que se produjera algún desperfecto contamos con un seguro de responsabilidad civil, como otro de desperfecto o daño en sus objetos.

Confie su mudanza en Villanueva de la Cañada a mudanzas Transcambia, es su mejor opción.

 

En nuestro guardamuebles de Villanueva de la Cañada le podemos almacenar todos sus enseres, con todas las garantías de privacidad e integridad. Confíe en la calidad de nuestros servicios de guarda y custodia, con unas instalaciones modernas y seguras. Le protegernos toda su mudanza en plástico burbuja, evitando cualquier rotura o desperfecto. 

 

 

MUDANZAS

transcambia

 

Movil: 670 72 79 74

Tel: 916 38 63 81

Horarios de atención telefónica

De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 

 

Correo electrónico:

transcambia@gmail.com 

 

 

Direcciones:

 

Calle Cervantes, 34, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid 

 

Calle Cipreses, 73, 28220 Majadahonda, Madrid 

 

Avenida siglo XXI, 3, 28660 Boadilla del Monte, Madrid 

 

NUESTRAS MUDANZAS ESTÁN ASEGURARAS CON ALLIANZ SEGUROS
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© transcambia 2009 - 2019 | Aviso Legal | Sites

Llamar