MUDANZAS transcambia
  MUDANZAS   transcambia       

Mudanzas en Villaviciosa de Odón. 

 

MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES EN VILLAVICIOSA DE ODÓN 

Mudanzas en Villaviciosa de Odón de máxima calidad, con personal altamente cualificado y preparado para todo tipo de traslados. Bienvenidos a MUDANZAS TRANSCAMBIA Y GUARDAMUEBLES, su empresa de mudanzas en Villaviciosa de Odón, desmontando y montando todo tipo de muebles y embalando todas sus pertenencias con el máximo cuidado.

 

En MUDANZAS TRANSCAMBIA Y GUARDAMUEBLES, ya llevamos más de 10 años ofreciendo la máxima calidad en mudanzas. Disponemos de un magnífico guardamuebles en Villaviciosa de Odón donde depositar sus pertenencias, las protegemos con los mejores materiales y las guardamos por el tiempo que usted necesite. Confie su mudanza en Villaviciosa de odón a nuestro equipo, profesionales de dilatada experiencia y dedicación, consiguiendo mudanzas bien hechas y de máxima calificación en Google. 

 

Somos n°1 en calidad. 

Personalizamos los servicios de mudanza en Villaviciosa de Odón, de principio a fin. Cada mudanza para nosotros, es un trabajo único, especial y de total dedicación, desde la visita, pasando por todo el proceso laborioso del desmontaje y preparado del traslado, hasta la llegada al destino final, desembalaje y organizado de todos sus muebles y enseres. Así es como trabajamos en nuestra empresa, analizando cada traslado y llevando a buen fin su mudanza.

 

Entramos en su domicilio y desde ese momento ya se despreocupa de todo, le embalamos toda su vajilla y piezas más delicadas con los mejores materiales de protección. Contamos con medios humanos y mecánicos muy cualificados, además de un seguro de transporte, como otro de responsabilidad civil, asegurando un alto grado de satisfacción del cliente, así, es como trabajamos en MUDANZAS TRANSCAMBIA Y GUARDAMUEBLES. 

 

Llegaremos puntualmente a la hora acordada y desde ese momento, usted ya, se despreocupa totalmente de su mudanza en Villaviciosa de Odón. Empezamos por despejar todas las dependencias, embalando y titulando cada caja, colgando en nuestros armarios portátiles su ropa. Seguidamente desmontamos todos los muebles y se protegen con el máximo cuidado. Posteriormente se empieza con la colocación y carga en el camión, distribuyendo lo más óptimo posible todo el contenido. 

 

Una vez en su destino final se coloca todo segun instrucciones del cliente, y se empieza con el montaje y distribución del mobiliario por dependencias, depositando cada caja en su ubicación final, se cuelga la ropa en los diferentes armarios empotrados de su domicilio y todo con la calidad de servicio que nos caracteriza. 

MUDANZAS

transcambia

 

Movil: 670 72 79 74

Tel: 916 38 63 81

Horarios de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 

 

Correo electrónico:

transcambia@gmail.com 

 

 

Direcciones:

 

Calle Cervantes, 34, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid 

 

Calle Cipreses, 73, 28220 Majadahonda, Madrid 

 

Avenida siglo XXI, 3, 28660 Boadilla del Monte, Madrid 

 

NUESTRAS MUDANZAS ESTÁN ASEGURARAS CON ALLIANZ SEGUROS
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© transcambia 2009 - 2020 | Aviso Legal | Sites

Llamar